¿qué ofrecemos?

Contamos con membresías que se adaptan totalmente a tus necesidades, accediendo a una amplia gama de productos y servicios.

Membresía Business

Si estás buscando ampliar tu red profesional y de negocios esta membresía es tu mejor opción.

podrás conectar con empresarios en los eventos de Business in Motion Network.

Elige dentro de nuestro calendario de eventos de formación y entrenamiento profesional de Business in Motion Academy, a qué cursos o talleres tendrán acceso tú y tus colaboradores.

A través de la membresía Médica VRIM Clásica, contarás con atención médica de alta calidad y con costos preferenciales, descuentos en laboratorios, orientación médica telefónica sin costo, descuentos en miles de establecimientos a nivel nacional y cobertura básica de accidentes personales.

Mediante nuestra plataforma web motiON, podrás generar oportunidades de negocios de cualquier parte de la República Mexicana, así como mantenerte al día de todos los eventos de Business in Motion y establecer contacto con los socios de nuestra comunidad empresarial.

*Próximamente aplicación móvil.

Membresía Connect

¿Tu empresa requiere de acceso a herramientas para desarrollar una estructura interna más solida?

Además de los beneficios de la membresía Business, podrás acceder a todo tipo de programas, beneficios y alianzas generadas por Business in Motion.

Contarás con el acceso a la membresía Médica VRIM Black, con los mismo beneficios que la membresía Clásica y con una suma asegurada mayor para la cobertura de accidentes personales.

Podrás cubrir las vacantes de tu empresa, gracias a las alianzas con universidades en cualquier parte de la República Mexicana.

Dale a tu empresa todo lo que requiere para empoderarla.

Membresía Pro

¿Quieres llevar tu empresa al siguiente nivel?

Con la membresía Pro, tendrás acceso a todos los productos y servicios que Business in Motion tiene para ti.

Además de acceder a todos los eventos de Business in Motion Network, obtendrás la base de datos de los asistentes a todos nuestros eventos para realizar actividades de email marketing.

Contarás con todo el asesoramiento que requieras en material de Gestión Empresarial, Recursos Humanos, Marketing y Fiscal, contando con el monitoreo constante de nuestros especialistas para implementar las medidas de acción que se requieran y de esta forma, contarás con una estructura empresarial adecuada para atender grandes oportunidades de negocio.

Obtendrás la membresía Médica VRIM Platino, que te brindará la suma asegurada más alta para la cobertura de accidentes personales.

El acceso a nuestras membresías te brindan los beneficios que incluye cada una de ellas durante un periodo de 12 meses, lo cuál nos permite garantizarte que el retorno de la inversión realizada se obtenga en el menor tiempo posible.

¿Aún no sabes que membresía elegir?

Te presentamos la comparativa de beneficios y los montos de inversión de cada una de nuestras membresías para que tomes la mejor desición.

Membresía Business

$ 16,850.00
  • Acceso a eventos BIM Network
  • 40% Desc. eventos BIM Academy
  • Membresía Médica VRIM Clásica
  • Plataforma y aplicación motiON

Aplica 6 o 12 MSI con tarjetas de crédito.

*Pregunta por nuestro plan de pagos.

Membresía Pro

$ 31,800.00
  • Acceso a eventos BIM Network Incluye base de datos de asistentes en cada evento
  • 70% Desc. eventos BIM Academy
  • Acceso a alianzas y beneficios Acceso a todas las alianzas generadas por Business in Motion, cobertura de vacantes con universidades aliadas.
  • Asesoramiento BIM Analytics
  • Membresía Médica VRIM Platino
  • Plataforma y aplacación motiON

Aplica 6 o 12 MSI con tarjetas de crédito.

*Pregunta por nuestro plan de pagos.

Membresía Connect

$ 25,200.00
  • Acceso a eventos BIM Network
  • 55% Desc. eventos BIM Academy
  • Acceso a alianzas y beneficios Acceso a todas las alianzas generadas por Business in Motion, cobertura de vacantes con universidades aliadas.
  • Membresía Médica VRIM Black
  • Plataforma y aplicación motiON

Aplica 6 o 12 MSI con tarjetas de crédito.

*Pregunta por nuestro plan de pagos.

¿Quieres ser socio de nuestra comunidad empresarial?

Permítenos ayudarte a despejar las dudas que tengas, así como también indicarte el procedimiento para que te unas a Business in Motion, estamos seguros que tendrás un crecimiento exponencial y una experiencia agradable.