motiON

El acceso a la nueva era de negocios digitales

motiON es una plataforma empresarial creada con el objetivo de generar oportunidades de negocio recurrentes para los socios de nuestra comunidad empresarial, garantizando que el retorno de inversión que realiza cada uno de los socios para formar parte de Business in Motion, se obtenga en el menor tiempo posible.

En resumen, motiON es una plataforma altamente productiva.

Segura

Tu información siempre estará protegida, gracias al acceso a nuestra plataforma mediante un usuario y contraseña el cual te permite ser el único en ingresar a tu cuenta como socio.

Amigable

Tan sencilla de utilizar que no tendrás inconveniente alguno para sacarle el mayor provecho, con un acceso 24/7 desde cualquier navegador web.

Beneficios

Conoce todos los beneficios que tendrás como socio de nuestra comunidad empresarial al acceder a motiON

Sales Dashboard

Podrás acceder a un panel general en donde podrás monitorear las oportunidades de negocio (totales, ganadas, perdidas y en proceso) y el ingreso económico generado de estas oportunidades.

Calendario de eventos

Visualiza todos los eventos programados tanto de Business in Motion Network como de Business in Motion Academy, confirma tu asistencia y para el caso de los eventos con costo, podrás adquirir tus accesos sin tener que salir de motiON.

Cobertura de vacantes

Podrás cubrir las vacantes que tu empresa requiera de acuerdo al plan de desarrollo, ya que contamos con convenios con universidades para estudiantes que buscan realizar sus prácticas profesionales.

Directorio empresarial

Llega a mas clientes sin importar en que parte de la República te visiten, ya que contaremos con el acceso a miles de visitantes a nuestro Directorio Electrónico Empresarial, lo cual te ayudará a tener más clientes y por ende, MAS VENTAS.

Comunicación interna

Tendrás la oportunidad de contactarte con los socios de Business in Motion y en caso que requieras alguno de sus productos o servicios, obtendrás descuentos que han pactado los socios de nuestra comunidad empresarial.

Aplicación móvil

Próximamente, motiON será una aplicación móvil de libre descarga, lo cual nos permite llegar a los nuevos mercados que te ayudarán a generar más clientes, como parte de nuestra innovación tecnológica.

En la versión de acceso a visitantes, tendrán la oportunidad de acceder al Directorio Electrónico Empresarial y con un solo clic, podrán contactarte para atender una gran cantidad de ventas sin importar en que parte de la República Mexicana te encuentres.

Un mundo de negocios te esperan con motiON.

Si eres Socio:

Si eres Visitante: