¿Quiénes somos?

Empoderando empresas desde marzo de 2018

A partir de entonces, nuestro objetivo es promover el  crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, a través de una red de beneficio mutuo y trabajo colaborativo entre  las empresas que forman parte de la comunidad empresarial teniendo como resultado un impulso integral.

Aunque el proyecto nació de necesidades propias, Business in Motion ha buscado durante este tiempo Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros socios y garantizar el retorno de su inversión en el menor tiempo posible a través de nuestras membresías.

Hemos logrado cambiar la forma de hacer negocios a través de una comunidad empresarial donde nuestros socios puedan desarrollar operaciones rentables, duraderas y eficientes logrando una red comercial completamente profesional.

Conoce la historia de Business in Motion

Filosofía de Business in Motion

Misión

‎ ‏‏

Apoyar el desarrollo potencial para evitar el estancamiento de las pequeñas y medianas empresas, de una manera eficaz y confiable que a su vez genere un servicio de calidad.

Visión

‎ ‏‏‎

Posicionarnos como una comunidad empresarial de prestigio a nivel nacional con un modelo de negocio estructurado, adaptable y expandible.

Valores

‎ ‏‏‎

•Confianza
•Trabajo en equipo
•Compromiso
•Lealtad
•Proactividad

Testimonios

“Conoce de viva voz de algunos de nuestros socios, su experiencia como casos de éxito de Business in Motion”

Elohim Armas

Business in Motion me ha brindado múltiples herramientas, servicios y beneficios que han sido de gran ayuda para contar con nuevos socios de negocio, ya que me ha permitido fortalecer las áreas de mi empresa y mejorar en el desarrollo continuo de oportunidades de negocio.

Elohim Armas

-

Director General en Tu Negocio y Punto

IMG-20200406-WA0041~2

He conocido diversos Clubes de Empresarios y en Business in Motion me considero parte de una gran familia de empresarios, ya que trabajar con los dueños o directores de las empresas que forman parte de la comunidad empresarial me han brindado la oportunidad de obtener aprendizaje de áreas y actividades que no dominaba.

Blanca Rebollar

-

Directora de Operaciones en AbiEm Consultores

Eduardo Zavala

Me siento muy contento de formar parte de esta comunidad de empresarios, he tenido la fortuna de establecer alianzas con muchos de ellos y esto me ha permitido integrar servicios y soluciones que me permiten ofrecer un servicio integral, además de compartir con muchos empresarios mi conocimiento como experto en marketing.

Eduardo Zavala

-

Director General en Grupo NEO