¿Quiénes somos?

Empoderando empresas
desde Marzo de 2018

Y desde ese entonces, nuestro objetivo es promover el  crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, a través de una red de beneficio mutuo y trabajo colaborativo entre  las empresas que forman parte de la comunidad empresarial teniendo como resultado un impulso integral.

Aunque el proyecto nació derivado de necesidades propias, Business in Motion ha buscado durante este tiempo satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros socios y garantizar el retorno de su inversión en el menor tiempo posible a través de nuestras 

Hemos logrado cambiar la forma de hacer negocios a través de una comunidad donde nuestros socios puedan desarrollar operaciones rentables, duraderas y eficientes logrando una red comercial completamente profesional.

Misión

‎ ‏‏‎

Apoyar el desarrollo potencial para evitar el estancamiento de las pequeñas y medianas empresas, de una manera eficaz y confiable que a su vez genere un servicio de calidad.

tendencias-empresariales

Visión

‎ ‏‏‎

Posicionarnos como una comunidad empresarial de prestigio a nivel nacional con un modelo de negocio estructurado, adaptable y expandible.

Valores

‎ ‏‏‎

•Confianza
•Trabajo en equipo
•Compromiso
•Lealtad
•Proactividad

Testimonios

“Conoce de viva voz de algunos de nuestros socios, su experiencia como casos de éxito de Business in Motion”

jaqueline

Jorge

Teenage Dreamer

Semiramis

Young Hipster